LA MEJOR PARTE DE ORACIONES

La mejor parte de oraciones

La mejor parte de oraciones

Blog Article



Espíritu de sabiduría, que iluminas la mente y el corazón, orienta el camino de la ciencia y la técnica al servicio de la vida, de la justicia y de la paz. Haz copioso el diálogo con los miembros de otras religiones. y que las diversas culturas se abran a los valores del Evangelio.

una nueva etapa evangelizadora marcada por la alegría del Evangelio. Cuando la Iglesia nos luz por la voz del Sucesor de Pedro a impulsar una nueva evangelización, concédenos salir valerosos

Empieza tu día con oraciones matutinas que te llenen de paz y fortaleza. Inspírate y fortalece tu Seguridad con…

Anímate, dedica tiempo e inicia un devocional temprano y verás como los cielos se abren para ti y tu comunidad.

Por un acto de la omnipotencia del Padre hemos sido creados, por Gracejo del Hijo hemos sido redimidos, y por tu inefable inclinación has venido a nuestras almas para santificarnos, comunicándonos tu misma vida divina.

«La Oración es el primer deseo del día, poco que se practica al alba, antiguamente de que el mundo se despierte. Restituye un alma a lo que de otra manera se decidiría sin aliento»

Alabanza y agradecimiento: "Padre Celestial, te doy gracias por este nuevo día que me regalas. Te alabo por tu infinita bondad y misericordia. Actualmente me pongo en tus manos, te pido que guíes mis pasos y me llenes de tu sabiduría."

Agradece al Señor de los Milagros por su bienquerencia y su protección. Reconoce los milagros que ha hecho en tu vida y en la de los demás.

«La oración se nos presenta biblia latinoamericana católica como un aullido; y todos tenemos que banderillear con esta voz interior que quizá puede callar durante mucho tiempo, pero que un día se despierta y grita»

Agradecimiento por las bendiciones: "Padre amado, te doy gracias por todas las bendiciones que me has concedido este día. Gracias por tu bienquerencia incondicional, por tu protección y por todas las personas que me rodean."

Espíritu de santidad, aliento divino que mueve el universo, ven y renueva la Cara de la tierra. Suscita en los cristianos el deseo de la plena Mecanismo, para ser verdaderamente biblia latinoamericana pdf en el mundo signo e utensilio de la íntima unión con Jehová y de la Dispositivo biblia la luz del mundo del género humano.

Antes de comenzar a charlar con el Espíritu Santo, primero debemos comenzar con la confesión: debemos aceptar nuestra incapacidad de rezar como deberíamos. Debemos enfrentarnos cara a cara con nuestra tendencia a tratar de rezar por nuestra cuenta.

Oremos: Oh Alá todopoderoso y imperecedero: mira el Corazón de tu amantísimo Hijo y las alabanzas y satisfacciones que en nombre de los biblia la reforma pecadores te tributa; y concede aplacado el perdón a éstos que piden tu misericordia en el nombre de tu mismo Hijo Jesucristo. Quien contigo vive y reina en los siglos de los siglos. Amén.

«No hay verdadera oración sin espíritu de humildad. Es precisamente la humildad la la biblia en audio que nos lleva a pedir en la oración»

Report this page